Restaurante La Mola

Restaurante

Dirección: Partida Molinos nº 151, 03660 Novelda.

Horario: D – J: De 9.00 a 16.00 horas; V y S de 9:00 a 19:00 horas.

Teléfono: 96 597 57 54.

Correo electrónico: reservas@restaurantelamola.es

El Restaurante La Mola de Novelda abrió sus puertas en julio de 2014 y desde entonces ofrece cocina mediterránea y tradicional, así como una gran variedad de tapas y menú diario de lunes a viernes.

Es el lugar ideal también para realizar celebraciones y eventos de todo tipo, ya que cuenta con un elegante salón-comedor además de zona de cafetería y terraza con unas vistas espectaculares del Santuario de María Magdalena y del paraje de La Mola.

Además, dispone de menú diario y para las ocasiones más especiales como San Valentín, San José, el Día de la Madre, Nochevieja…

Cafetería

En la zona de cafetería ofrecemos todos los días tapas caseras y elaboradas, así como desayunos, almuerzos, meriendas y cenas más informales.

De hecho, nuestras tapas han resultado premiadas en el Concurso de Tapas de Novelda, en concreto en 2016 y 2018, con nuestras elaboraciones «Tres picos» en alusión al Castillo de La Mola y «Capricho la Mola».

Actividades

Silvoturismo Mediterráneo, empresa encargada de la gestión del restaurante, organiza actividades en la naturaleza, culturales y de ocio, así como ciclos de conferencias. Además recuerda que puedes alojarte en nuestro ecoalbergue, situado en las plantas superiores del restaurante.

Algunas estas actividades son de carácter gratuito, diseñadas de forma conjunta con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Novelda, y otras son sin cargo para los clientes del restaurante, ya que se elaboran menús acordes a la temática escogida como es el caso de Mola la Mola, Mármol On u otros eventos.

Entorno

Los clientes del Restaurante La Mola además de degustar nuestros excelentes platos, pueden disfrutar del maravilloso entorno de La Mola, de enorme belleza paisajística y gran valor ecológico y cultural.

El Santuario de Santa María Magdalena y el Castillo de La Mola, que data del siglo XII, son dos de los principales atractivos que se encuentran colindantes al restaurante.

También en las inmediaciones se pueden hacer interesantes rutas senderistas como la de los Refugios Canteros o Els Clots de la Sal, surgencias de aguas subterráneas salino-sulfurosas y salino-ferrosas de propiedades medicinales.

Cómo llegar